• Facebook Classic

NOTICIAS RECIENTES

GALERIA DE LA SEMANA

¡Tecnologia para Compartir!

El día 28 de Octubre estuvimos presentes en una feria de socialización de proyectos que incluyen las TICS en sus procesos de desarrollo; allí el Alcalde Mayor Gustavo Petro acompañado de todo su gabinete, hizo una entrega simbolica de tabletas, que a partir de este año empezaran a entregarse en los colegios oficiales

SOBRE NOSOTROS

NUESTRO TRABAJO

FILOSOFIA DE LA INSTITUCION

Somos un grupo de estudiantes y de docentes comprometidos con la creacion de la pagina oficial del colegio Marco Tulio Fernández I.E.D.

Este proceso ha sido posible gracias a la colaboración y asesoría de la SED, el Centro Ático de la Universidad Javeriana con el proyecto C4 y la voluntad de los directivos de la institución quienes han brindado el apoyo necesario para llevarlo a cabo.

Mediante un productivo proceso de formación en el diseño de contenido web, hemos realizado la página institucional del colegio, como herramienta interactiva y de fácil acceso para proveer la creación, colaboración y comunicación de diversos aspectos y adquisición de información entre la comunidad educativa.

La institución como lugar de formación académica y cultural está enfocada hacia la "Comunicación, Arte y Expresión", camino hacia la convivencia, la autonomía y el conocimiento". En el cual se desarrollan diversos proyectos de enriquecimiento personal, mediante los cuales los estudiantes se forman de manera integral.